Archivo | 27/02/2015

Ni yo sé de qué va esto~~

Bien, tras haberlo intentado en más de una ocasión y dado que dicen que a la tercera va la vencida… ¡allá va! xD

Soy Lori, fandubber desde los 18 (26 años en la actualidad) y aparte de eso una persona a la que le encanta leer, escribir, el manga, el anime, los videojuegos, la cocina y la moda. Aquellos a los que os spamee con esto ya me conoceréis pero para los nuevos, encantada de teneros por aquí (aunque seguramente esta cosa no la leerá ni el tato xD).

Esto es lo que viene siendo un blog. ¿Sobre qué? Pues bueno, sobre lo que mi mente decida en el momento en el que escriba. Tras darle vueltas he decidido no preocuparme más por la temática… Pero sí que, en líneas generales, puedo daros algunas pistas..

Opiniones sobre anime, sobre libros que lea, pequeños relatos, algunas reflexiones, quizá recetas y puede que alguna de las adaptaciones que hago… Sobre todo es un blog personal, en el que quiero ilustrar con palabras esas cosas que me alegran la vida, es decir, mis aficiones, aderezadas a veces con algunos post uno poco más profundos (que serían las reflexiones y los relatos).

Ni yo misma sé cuánto escribiré aquí xD Pero bueno , ¡por probar que no quede! 😉

Hasta la próxima~~